Loading color scheme

Documentos con medidas de seguridad física y lógica

Impresión de documentos personalizados y gestión de data variable

En THOMAS GREG & SONS DE PERÚ S.A., desde hace 20 años, brindamos soluciones integrales de seguridad y proveemos a instituciones privadas y públicas productos impresos bajo sistemas de impresión de máxima seguridad que buscan evitar cualquier riesgo de posible suplantación de identidad, robo o fraude. Nuestros productos y servicios cuentan con las medidas de seguridad necesarias para proteger hasta los más sensibles documentos de gobierno como son los pasaportes y Dni´s del Perú los cuales hemos realizado por muchos años.

Además de contar con la última tecnología, utilizamos substratos, materiales y sistemas de impresión que nos permiten ofrecer productos y/o servicios de alta calidad y seguridad.

  • Substratos: Papel de seguridad con marca de agua propia del proveedor, cartulina de seguridad sin blanqueador óptico, sustrato sintético microporoso conformado de poliolefina sintética sin blanqueador óptico, entre otros.
  • Materiales: Tinta ópticamente variable, Tinta fluorescente solo visible bajo la luz UV, tinta termocromática, entre otros.
  • Sistema de Impresión de seguridad: Intaglio o alto relieve, Arco Irisado.
  • Elementos de seguridad generados a través de un software de alta seguridad autorizado por empresas especializadas en el rubro de valores, seguridad o casa moneda, el mismo que cuenta con licencia de uso y registrado en INDECOPI.

Nuestros principales productos son: carnés de identificación, diplomas para universidades, partidas del registro civil, documentos notariales, cartas fianzas, boletos de ingreso a eventos, dispositivos de seguridad para certificación de firmas (autoadhesivos), timbres consulares, licencias de funcionamiento, entre otros.